martes, 7 de agosto de 2007

JUAN FERNANDEZ PIDE DISCULPAS PUBLICAMENTE A NINO ARIAS



GASPAR HERNANDEZ – El pasado Domingo 29 de Julio con motivo del Centenario de Gaspar Hernández, la Fuerza Aérea Dominicana vino por segunda vez a deleitar a todos los gasparenses ausentes con la exhibición del salto de paracaídas, este salto fue gestionado por el Lic. Nino Arias Presidente de la emisora Sonido Alegre 104.1 FM, de Gaspar Hernández, y patrocinado por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL).
Para poder realizar el salto de paracaídas se pidió una colaboración, la cual el INDOTEL pagó para el combustible del helicóptero que trajo los paracaidistas, al parecer el comité organizador también estaba gestionando dicha actividad, la cual no pudo lograr.
Al parecer a algunos y supuestos miembros del comité les molestó esto y creyeron que Nino Arias había tomado parte del dinero como muchos tienen esa costumbre, y juzgan sin saber en realidad el fondo de las cosas.
Por lo que el comunicador y conductor del programa El Meridiano del 10 de GH Televisión, Juan Fernández, el lunes pasado dijo que el señor Nino Arias había tomado parten del dinero y le llamó Sin vergüenza, sin moral, sin ética profesional, ridículo e impopular.
La familia del Lic. Nino Arias que había visto el programa decidió decirle todo lo que famoso locutor había dicho de él, por lo que Presidente de la emisora Sonido Alegre 104.1 FM, después de haber conseguido la fílmica y comprobar la difamación decidió querellarse en contra el nombrado Juan Fernández.
Pero las autoridades y personas de alta credibilidad del municipio de Gaspar Hernández al enterarse de la difamación decidieron proteger al comunicador Nino Arias por su conducta intachable, lo cual hicieron que el nombrado Juan Fernández pidiera disculpas públicamente por el canal GH Televisión y la emisora Sonido Alegre 104.1 FM ante presencia de ellos.
Pie de foto: De izquierda a derecha, Eusebio Estrella, Capitán Adames, Nino Arias, Manuel Castro, Andrés Minaya y Juan Fernández

No hay comentarios: