miércoles, 19 de septiembre de 2007

¿CABELLO DAÑADO O MALTRATADO?


Por: Mabel Mejía Rodríguez


Las mujeres necesitamos muchos toques mágicos para vernos bellas, Para una mujer verse elegante y hermosa necesita muchos elementos y secretos, algunos son: vestirse bien, manos y pies delicados, un facial delicado, buen maquillaje y adecuado para la hora y sobre todo un cabello hermoso y saludable.


Visitar el salón frecuentemente puede traer sus consecuencias graves, ya que el calor del blower, la plancha, el secador y algunos productos químicos pueden dañar tu cabello.Para lucir un cabello hermoso, brillante, lacio, sin caspa, fuerte y sobre todo saludable, sigue estos consejos, el que adecue para ti. Y lo mas importante son productos naturales, que no dañaran tu cabello.


Para el cabello reseco, nada mejor como un aguacate bien maduro. Es fácil de usar solo tienes que pelarlo, desmenuzarlo y aplicártelo antes del lavado de cabello, tu pelo quedará, con un brillo increíble.


Para lograr un cabello lacio, la zanahoria es la mejor opción, la lavas, la pelas, la guallas y luego la exprimes o licuas, el jugo que se sale te lo untas antes del lavado de cabello.


Para el rompe cabezas de la caspa, tomas una piña nueva, la guallas y te untas antes de lavar tu pelo y notaras la diferencia.


Y Para un cabello fuerte, el coco y la sábila son los pioneros, el coco, lo guallas, lo exprimes y la leche que produzca, te la untas, y la sábila, la pelas, sacas el cristal, lo pica en cuadros pequeñitos y lo frotas sobre tu cabello, si llevas este tratamiento religiosamente te detendrá la caída de tu cabello.


Te recomiendo que tengas una estilista fija y no estés cambiando, recuerda que no son todas iguales.


No hay comentarios: