sábado, 22 de septiembre de 2007

PIEL BLANCA, DELICADEZA EN SU MAXIMA EXPRESION



Por: Mabel Mejía Rodríguez


¿Eres una mujer, trabajadora?, la mayoría de las mujeres salen al sol sin protegerse su piel, eso es un error, ya que los rayos solares penetran a tu piel y matan células de tu cuerpo, además de que te produce quemaduras puede provocarte cáncer a largo plazo.


Toda mujer debe preocuparse por visitar frecuentemente al dermatólogo(a) aunque no se exponga mucho al sol, y si lo hace con mucha mas razón debe visitarlo(a).


El exponerse mucho al sol puede provocarte una serie de problemas con tu piel, si eres morenita no tienes que preocuparte tanto pues la piel es mucho mas resistente que la de una mujer con la piel blanca.


Algunos problemas que se pueden presentar en una persona que se exponga mucho al sol son: Arrugas, Manchas, Pecas, quemaduras, envejecimiento de la piel, entre otros, algunos de éstos, pueden resolverse con cremas, cirugías y otros.Pero lo mejor es prevenirlos, usando protector solar, antes de exponerte al sol (para usar el protector solar adecuado para tu piel, visita el dermatólogo (a)).Procura usar cremas hidratantes para tu piel, te ayudaran bastante.


Y aunque seas morenita no te descuides.Recuerda cuida tu piel, es una de las partes más esenciales de tu cuerpo.


No hay comentarios: