miércoles, 5 de septiembre de 2007

Las flores de Doña Reina

una milesima parte de las flores de Doña Reina

Por: Mabel Mejía

Gaspar Hernández: Este pueblo tiene muchas cosas que lo identifican y lo hacen ser un mas hermoso, con gente amable y generosa.

En este municipio casi siempre en cada casa hay un jardín, porque cada ama de casa se inspira, se llena de amor, ¿Por qué se llena de amor?, hay una frase que dice que toda mujer que es amorosa y cariñosa tiene siempre cultiva hermosas flores.

Pero nunca he visto un jardín como el de Doña Reina, hay inmensidades de flores, desde lejos se puede ver el colorido de este jardín, con tanta variedad, y la delicadeza que Doña Reina le tiene a sus flores.

Entre tantas flores también hay un animal que llena de hermosura y decora cada árbol donde se coloca, la cotorra, es muy graciosa, sabe hablar, es muy cariñosa saluda a las personas, baila en especial el tema de la gasolina y si alguien llega a la puerta llama a su dueña, Doña Reina.

Espero que ese jardín esté siempre florecido y que Dios bendiga las manos de Doña Reina que con tanto amor cultiva sus flores y cuida de sus animales.



No hay comentarios: