lunes, 17 de septiembre de 2007

¿SABIAS QUE NO SOLO LOS BRASIERES APRETADOS PUEDEN MARCAR TU VIDA?


Por: Mabel Mejía

Toda mujer se preocupa por verse bella, por estar siempre a la vanguardia, pero no todas las modas y cosas que te hacen ver bella te hacen bien, algunas te hacen ver bellas por un momento pero después traen sus consecuencias, como por ejemplo.


Es el caso de las cirugías plásticas, no todo el mundo tiene la piel igual, con una cirugía plástica o una liposucción pasas muchos dolores y sufrimientos, luego de unos meses cambia, tienes cuerpo de modelo, te quitas las estrías, pero ¿sabias que esto te puede producir cáncer a largo plazo? , claro no a todas las que se la practican, pero a la gran mayoría si.


Por otro lado, en el embarazo, hay muchas mujeres, que tienen miedo a perder su figura o a que le queden estrías en su abdomen, ¿sabias que la mayoría de mujeres que suben de peso después de embarazo es porque se les va la mano con la comida?, con respecto a las estrías es un proceso de mucho tiempo antes.Cuando estas embarazada te da picazón y te rascas y esto te puede producir estrías, pero eso no es todo, cuando usas ropa apretada, especialmente interiores apretados, al quitártelos te pica, ya que tu piel se arruga, y no esta de una manera adecuada, esto también te puede producir estrías aun sin estar embarazada, ya que al rascarte tu piel se irrita y se pone cada vez mas débil.También se producen estrías cuando se sube de peso repentinamente y vuelve a bajarte quedan marcas muy difíciles de borrar.


Yo te recomiendo durante el embarazo uses cremas con vitaminas A y prohibido rascarse.


¡Cuidado! Con usar interiores apretados, ya sea brasier o panti.


Cuida tu figura, haz ejercicio, una buena dieta. Así las podrás evitar por exceso de peso.


Y por ultimo ten mucho cuidado con las cirugías, pueden traer consecuencias fatales a largo plazo, lo más recomendable es una dieta saludable.


No hay comentarios: